Lectura crítica en el aprendizaje significativo del subnivel medio.


Abstract:

En este proyecto se expone la importancia sobre la lectura crítica obtenida a través de un aprendizaje significativo estas experiencias son las que impulsan al análisis y propuestas para fomentar la comprensión lectora de los estudiantes del subnivel medio de Educación Básica de la ESCUELA DOCTOR CARLOS CAMACHO NAVARRO del RECINTO CERECITA DEL CANTON SANTA ELENA. Se propondrá estrategias activas participativas a los docentes de esa institución educativa porque se estima indispensable aprovechar las situaciones reales y eventos creativos que forman parte del contexto del estudiante para consolidar el proceso de la lectura. En la actualidad existen muchas desventajas para crear el hábito lector en los niños y niñas por la desmesurada utilización de la tecnología es por esto que el docente debe ser competitivo, innovador e implementar técnicas interactivas con recursos didácticos que fomenten el aprendizaje significativo y demostrar los beneficios que nos proporcionan la lectura analítica y critica.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Aprendizaje significativo
  • Lectura crítica

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria