Lectura crítica en el desarrollo del pensamiento del sub-nivel medio.


Abstract:

Con la investigación ejecuta sabemos que la lectura constituye un mecanismo importante dentro de la formación de todo ser humano y es por tal razón que el objetivo de esta investigación fue crear una guía de actividades de lectura crítica para el desarrollo el pensamiento en los estudiantes del sub-nivel medio de la Escuela de Educación Básica “Lcdo. Eduardo Manzano Angulo” de la parroquia Eloy Alfaro del cantón Durán. En la mencionada institución anteriormente se utilizó el diseño cuantitativo y cualitativo, la modalidad de investigación que se realizo fue bibliográfica y de campo, sin excluir los métodos inductivo y deductivo con su respectivas técnicas como la encuesta, entrevista y observación, posteriormente estas herramientas de la investigación científica que permitieron obtener la información para hacerse un análisis del estado actual de la problemática que afecto a los estudiantes y docente en la asignatura de lengua y literatura, mejoren su desarrollo del pensamiento.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • desarrollo del pensamiento
  • Lectura crítica

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Educación
  • Filosofía y teoría