Lectura de imágenes en el desarrollo del pensamiento crítico.
Abstract:
Este trabajo considera en su investigación el desarrollo del pensamiento crítico a través de la lectura de imágenes en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Universitaria “Francisco Huerta Rendón” cuyo objeto de estudio es la verificación y análisis de resultados orientados en la aplicación de la lectura de imágenes en el desarrollo del pensamiento crítico. La metodología cualitativa dio base al trabajo de la investigación, utilizando la investigación bibliográfica y de campo para afianzar las bases y permitirle al investigador involucrarse de manera directa y con esto recolectar datos que contribuyan al empleo de la lectura de imágenes en los educandos. Los resultados que se espera obtener es que a través de las estrategias de estudio y diseño de una guía interactiva los educandos puedan tener un correcto desarrollo del pensamiento crítico utilizando como técnica la lectura de imágenes en los educandos
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Pensamiento critico
- GUIA DIDACTICA INTERACTIVA
- Lectura de imágenes
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios culturales
- Cognición
- Artes visuales
Áreas temáticas:
- Procesos mentales conscientes e inteligencia
- Interacción social
- Dibujo y planos