Lectura inferencial en la comprensión lectora en el subnivel medio.


Abstract:

Este proyecto educativo busca mejorar el proceso lector que desarrolla la institución educativa ya que la misma va a determinar la influencia de la lectura inferencial en la comprensión lectora del subnivel medio, mediante un estudio bibliográfico a través de un análisis enfocado al desarrollo de la lectura inferencial en el aula de clases. Para lograr aquello deberemos examinar de gran manera la influencia de la lectura inferencial en la comprensión lectora que manifiestan los estudiantes dentro del aula de clases bajo la conceptualización de que el hábito lector es el elemento preponderante que puede crear las condiciones adecuadas para el mejoramiento de los aprendizajes en la institución educativa. Para llegar a esta finalidad tenemos que Identificar de forma clara y precisa como incide la calidad de las destrezas en el fortalecimiento de la lectura en la escuela, debido a que esta premisa va acompañada de una investigación basada en la experiencia de hechos y situaciones reales que acontecieron en la Unidad Educativa Ecuador Amazónico.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • LECTURA INFERENCIAL
  • Comprension lectora

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Lectura y utilización de otros soportes de información