Lenguaje científico como dispositivo comunicativo.


Abstract:

El objetivo de este proyecto es contribuir al desarrollo de las habilidades y funciones comunicativas, ya que este es un logro fundamental del uso correcto de la lengua materna para lograr una comunicación efectiva. Los referentes teóricos y metodológicos que sustentan este trabajo se fundamentan en aspectos importantes de la comunicación, su conceptualización, funciones y capacidades, así como en el enfoque comunicativo como soporte metodológico para la actuación docente. Comprender que la comunicación es tanto un arte como una ciencia requiere estudio y conocimiento por parte de quienes la utilizan para dotar a los estudiantes ya la sociedad en la que viven de los recursos lingüísticos para realizar mejor las tareas. Se vuelve a analizar, ya que el conocimiento de aspectos básicos de la xxi comunicación no es suficiente. La ciencia de la comunicación y la tecnología ha progresado a tal punto que, con un esfuerzo adicional al necesario, se puede llegar al objetivo de concluir que el aspecto fenomenológico humano permite el análisis científico y por ende una tecnología eficaz para lograr el objetivo habilita la posibilidad de un nuevo enfoque informativo global, que de todos modos sigue siendo entendido como justificante desde la perspectiva de un obstinado recurso corporativo sectario de los medios, para identificar el yo informativo de cada uno desde estas perspectivas, sin asegurar las interacciones mutuas tanto de los el remitente y el destinatario actúan en última instancia como un factor de influencia en su comportamiento de información de manera universal.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • LENGUAJE CIENTÍFICO
  • microlearning
  • comunicacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Idioma

Áreas temáticas:

  • Lengua
  • Ciencias Naturales y Matemáticas
  • Literatura y retórica