Levantamiento y diseño de los procesos de colecturía y pagos, y aplicación de una auditoría de cumplimiento, del 01/01/2018 al 31/12/2018, de una unidad educativa ubicada en la ciudad guayaquil.


Abstract:

El presente proyecto mostrará el análisis que se realizará a los procesos financieros a través de herramientas administrativas que en la actualidad tiene una fundación en la ciudad de Guayaquil. El objetivo es diseñar los procesos de recaudación y pagos de sus dos unidades de negocio complementándolo con una auditoría de cumplimiento. En el capítulo 1, se detalla la información de la institución como a que se dedica, estructura organizacional, descripción del problema, justificación, marco teórico, donde se encuentra los conceptos relacionados a cada herramienta administrativa. La selección de los procesos a diseñar y la auditoría de cumplimiento se deben a la necesidad de los directivos de la institución.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • FINANZAS
  • Auditoria
  • OPERACIONES ADMINISTRATIVAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Auditoría

Áreas temáticas de Dewey:

  • Contabilidad