Levantamiento y diseño de los procesos de colecturía y pagos, y aplicación de una auditoría de cumplimiento, del 01/01/2018 al 31/12/2018, de una unidad educativa ubicada en la ciudad guayaquil.
Abstract:
El presente proyecto mostrará el análisis que se realizará a los procesos financieros a través de herramientas administrativas que en la actualidad tiene una fundación en la ciudad de Guayaquil. El objetivo es diseñar los procesos de recaudación y pagos de sus dos unidades de negocio complementándolo con una auditoría de cumplimiento. En el capítulo 1, se detalla la información de la institución como a que se dedica, estructura organizacional, descripción del problema, justificación, marco teórico, donde se encuentra los conceptos relacionados a cada herramienta administrativa. La selección de los procesos a diseñar y la auditoría de cumplimiento se deben a la necesidad de los directivos de la institución.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- FINANZAS
- Auditoria
- OPERACIONES ADMINISTRATIVAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Auditoría
Áreas temáticas de Dewey:
- Contabilidad