Leyenda Quiteña Cantuña, ilustrada digitalmente en formato multimedia para niños de 8 a 12 años de edad con discapacidad auditiva y de lenguaje del instituto de audición y lenguaje inal


Abstract:

El proyecto investigativo de diseño implica un proceso pensado y consiente conjuntamente con el producto multimedia, esto nos sirve como medio para la comunicación con un sistema. Como diseñadora cumplo una función primordial como materializadora y constructora de mensajes. El sistema multimedia “enSeñas Cultura”, narra una de las leyendas más destacadas de la ciudad de Quito, la leyenda de Cantuña, contiene información básica, escenas ilustradas y animadas digitalmente, por ser un producto interactivo, de fácil uso que incluso provoque emociones en el usuario, en beneficio directo del mismo podrá servir como material de apoyo educativo para el aprendizaje, posee un soporte impreso o manual con la información básica del uso y manejo del mismo.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • comunicacion
  • SOLUCIÓN
  • APLICACIÓN
  • Competidor

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Educación
    • Comercio, comunicaciones, transporte
    • Enfermedades
    Procesado con IAProcesado con IA

    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 4: Educación de calidad
    • ODS 10: Reducción de las desigualdades
    • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
    Procesado con IAProcesado con IA