Liderazgo directivo y su influencia en el desempeño profesional de la secretaria auxiliar de la Unidad Educativa Quevedo, del Cantón Quevedo año 2016.


Abstract:

Antes las nuevas exigencias en el tema de liderazgo directivo, que demandan las instituciones se considera necesario tener dos aspectos muy claros en el ámbito educativo, el cual es el desempeño profesional y el otro la comunicación e integración ética de la secretaria. También es importante recalcar que el Liderazgo directivo y desempeño laboral en instituciones educativas tiene importantes factores determinantes del estilo de liderazgo que emplea y aplica cada líder En una institución Educativa debe proponerse como objetivo e ideal alcanzar la calidad y eficiencia en el ejercicio del Liderazgo potenciando esto a través de las personas que integran la comunidad educativa, es por ello que se debe brindar un servicio mejor a los docentes y así brindar un servicio a los docentes y estudiantes de la Unidad Educativa Quevedo. Este proyecto prevé alcanzar objetivos muy claros dentro de la investigación realizada ya que esto ayudara a determinar cuáles son los factores que se emplearon para cumplirlo, también se puede visualizar todo esto mediante los gráficos estadísticos que nos brindan con exactitud, el porcentaje de los resultados si se logra o no se logra y de acuerdo a esto se propone otras alternativas. Además, se planteó una propuesta alternativa la cual servirá para dar solución a la problemática planteada y proponer nuevos objetivos como se va a contribuir a con esta propuesta alternativa la que se va a plantear para solucionar la problemática en la investigación, en la cual se necesita la participación de las autoridades de la Unidad Educativa Quevedo

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Secretaria auxiliar
  • LIDERAZGO DIRECTIVO
  • Desempeño Profesional

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Educación superior
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Interacción social