Análisis de la percepción de las marcas de celulares de gama alta en la ciudad de Guayaquil.
Abstract:
El siguiente estudio es desarrollado con la finalidad de analizar la percepción de las marcas de celulares de gama alta en la ciudad de Guayaquil, por medio de esta investigación y los datos obtenidos se logró cumplir con todos los objetivos planteados, en el mismo se desarrolló un marco teórico, marco referencial y marco legal en los cuales se abarcaron todos los temas relacionados a la tecnología celular, percepción de los consumidores, se tomaron estudios similares realizados anteriormente y normativas dentro de la industria. También se realizó una investigación de mercados en donde se utilizaron tipos de datos cualitativos y cuantitativos, las herramientas aplicadas fueron la encuesta y la entrevista a profundidad como técnicas para recolectar la información. La población de estudio escogida fue la zona 8 del Ecuador. Los datos recolectados fueron analizados mediante el programa estadístico SPSS y se pudo determinar el perfil del consumidor, los factores que influyen en su decisión de compra y el nivel de recordación de las marcas de celulares de gama alta.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR
- Investigación de mercado
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- proceso de compra
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comportamiento del consumidor
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio
- Interacción social