Análisis de la percepción de las marcas de zapatos deportivos en la ciudad de Guayaquil.
Abstract:
El siguiente estudio de mercado: “Análisis de la percepción de las marcas de zapatos en la ciudad de Guayaquil”, se diseñó en cinco etapas: En la primera parte, con el fin de comprender el mercado del calzado deportivo, se inicia analizando la industria manufacturera y sus datos económicos, para posterior a esto, entrar a la industria del calzado, donde se comparan importaciones y exportaciones del producto. En la segunda parte, se construye el marco teórico, con los términos necesarios para comprender todo lo relacionado al tema estudiado, seguido por el marco referencial, donde se exponen diferentes estudios relacionados al calzado técnico especializado y finalmente el marco legal que detalla las leyes y regulaciones del producto en el país. Luego de esto, se elabora la estructura de la investigación, que abarca diseño, parámetros y tipo de investigación que se aplica, además, las herramientas empleadas para recopilar la información necesaria. En este estudio se emplean entrevistas a profundidad, técnicas proyectivas y encuestas. Finalmente, en la cuarta parte de la investigación, se presentan gráficos y diferentes métodos estadísticos como tablas de contingencia, correlaciones y análisis de correspondencia múltiple, a fin de poder presentar e interpretar los resultados relevantes que permitan definir conclusiones.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Comportamiento de compra
- Investigación de mercados
- MARKETING
- PERFIL DEL CONSUMIDOR
- branding
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Percepción
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio
- Interacción social