Los Factores situacionales que influyen en la compra y su incidencia en el Comportamiento del consumidor de la empresa J.C Distribuciones


Abstract:

J.C Distribuciones, es una empresa ambateña, dedicada a la compra y venta al por mayor y menor de artículos de plásticos PICA, cristalería, aluminio, entre otros productos. Inicia sus actividades con productos para el hogar desde aproximadamente veinte y cinco años en la ciudad de Ambato, gracias a la visión del Sr. Jaime Clavijo durante los últimos cinco años se produjo el crecimiento de la distribuidora, encontrándose en la necesidad de obtener una propiedad en donde se construyó una edificación para abastecerse de más mercadería, por esta razón es importante tomar en cuenta técnicas que mejoren la imagen de la empresa. J.C Distribuciones decidió trabajar con la marca PICA porque, sabe que su trabajo consiste en producir ideas que funcionen en cualquier situación, que combinen, y que sirvan para todas las familias. Este trabajo de investigación está determinado por las ventajas que implica el manejo adecuado del entorno físico, el mismo que está constituido por las características de situaciones evidentes para los sentidos. En la presente investigación se propone aplicar Técnicas de Merchandising para influir en el comportamiento del consumidor que permita dar una solución al problema planteado que es, el comportamiento negativo del consumidor sobre la decisión de compra, procurando obtener la máxima rentabilidad o beneficio de la superficie del establecimiento.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Compra
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • consumidores
  • J.C. DISTRIBUCIONES
  • Merchandising
  • Plasticos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comportamiento del consumidor
  • Psicología social

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio