Análisis de la percepción que tienen los clientes del sector norte del Distrito Metropolitano de Quito respecto a la marca país, como factor motivante en la compra de productos que llevan la licencia de Ecuador ama la vida


Abstract:

La presente investigación se desarrolla gracias a las diversas interrogantes sobre una marca país y la influencia que tiene la misma en los ciudadanos al momento de realizar una compra. Teniendo en cuenta que en el comportamiento de compra de un consumidor se incluyen y comparan algunos factores, la investigación busca entender si la marca país específicamente "ecuador ama la vida" tiene incidencia en el proceso de compra y la frecuencia frente a otros factores de importancia para los consumidores. La investigación se desarrolla de acuerdo a los siguientes pasos, en un principio resaltando el problema al que se enfrenta la investigación, planteamiento de objetivo general y específicos, planteamiento de hipótesis; para luego continuar con el segundo capítulo que consta de investigaciones previas y argumentos teóricos que servirán de base en la investigación. El tercer capítulo incluye los procesos metodológicos que guiarán a los resultados que posteriormente en la investigación de mercados se analizarán para obtener conclusiones y recomendaciones las cuales servirán como pauta para el planteamiento de la propuesta sobre el posicionamiento de la marca país, logrando que el consumidor.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Compras
  • CLIENTES
  • COMPORTAMIENTO DE CONSUMIDORES
  • Investigación de mercados

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Percepción

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Interacción social