Análisis de la percepción que tienen los clientes del sector norte del Distrito Metropolitano de Quito respecto a la marca país, como factor motivante en la compra de productos que llevan la licencia de Ecuador ama la vida
Abstract:
La presente investigación se desarrolla gracias a las diversas interrogantes sobre una marca país y la influencia que tiene la misma en los ciudadanos al momento de realizar una compra. Teniendo en cuenta que en el comportamiento de compra de un consumidor se incluyen y comparan algunos factores, la investigación busca entender si la marca país específicamente "ecuador ama la vida" tiene incidencia en el proceso de compra y la frecuencia frente a otros factores de importancia para los consumidores. La investigación se desarrolla de acuerdo a los siguientes pasos, en un principio resaltando el problema al que se enfrenta la investigación, planteamiento de objetivo general y específicos, planteamiento de hipótesis; para luego continuar con el segundo capítulo que consta de investigaciones previas y argumentos teóricos que servirán de base en la investigación. El tercer capítulo incluye los procesos metodológicos que guiarán a los resultados que posteriormente en la investigación de mercados se analizarán para obtener conclusiones y recomendaciones las cuales servirán como pauta para el planteamiento de la propuesta sobre el posicionamiento de la marca país, logrando que el consumidor.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Compras
- CLIENTES
- COMPORTAMIENTO DE CONSUMIDORES
- Investigación de mercados
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Percepción
Áreas temáticas:
- Producción
- Publicidad y relaciones públicas
- Interacción social