Análisis de la persepción del consumidor sobre los servicios financiero de la banca de consumo y definición de los diversos perfiles demograficos y de su conducta de compra
Abstract:
EL PROPOSITO DE ESTE PROYECTO ES TRATAR DE CONOCER LA PERCEPCION BUENA O MALA QUE TIENE EL CLIENTE SOBRE LOS SERVICIOS O PRODUCTOS QUE OFRECEN LOS BANCOS PRIVADOS PARA ESO SE ENFOCARA EN LA BANCA DE CONSUMO ASIMISMO EN BASE A ESTAS PERCEPCIONES SE BUSCARA DEFINIR UN PERFIL DEL CLIENTE OFRECIENDO A LOS BANCOS LA POSIBILIDAD DE ORIENTAR SUS ESFUERZOS DE MERCADOTECNIA E INNOVACION A CADA CLIENTE DE UNA MANERA MAS EFICIENTE. LA BANCA DE CONSUMO PONE AL ALCANCE DE QUIENES CUENTAN CON POCOS RECURSOS PROPIOS EL PODER DE COMPRA ADICIONAL PARA QUE PUEDAN SATISFACER SUS NECESIDADES Y OPORNUNIDADES PRODUCTIVAS
Año de publicación:
2006
Keywords:
- Análisis
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Sociología
- Comportamiento del consumidor
Áreas temáticas:
- Economía financiera
- Cultura e instituciones
- Dirección general