Los blogs de moda como un recurso publicitario para las marcas de la moda actual en la provincia de Imbabura


Abstract:

El trabajo de investigación representa la capacidad de aplicación publicitaria digital que está en torno a la industria textil local. Existen varias herramientas que se pueden determinar de uso estratégico en campañas digitales como los: blog, página web, redes sociales y otros insumos importantes de acuerdo a las nuevas competencias digitales que defineb estos insumos como posibilidades para que las empresas relacionadas con la industria textil y la moda pueden determinar nuevas realidades de oferta y demanda en los mercados locales, regionales y nacionales. El trabajo que se encuentra explicado en esta investigación demuestra cómo se interrelaciona la capacidad de las herramientas digitales y descubre las formas que existen entre los recursos web digitales de las marcas globales más importantes de moda. El uso de Instagram, Facebook como las redes sociales influyentes y el criterio del blogging con otros insumos web cómo es manejado, los. Los hallazgos realizados sirven como eje y directriz para que los negocios, marcas, empresas o emprendimientos puedan guiarse a través del catálogo expuesto en las páginas finales sobre los recursos creativos para manejar contenidos y destinar estrategias sobre los recursos digitales web.

Año de publicación:

2019

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Publicidad y relaciones públicas
    • Comercio
    • Artes textiles

    Contribuidores: