Los blogs de moda como un recurso publicitario para las marcas de la moda actual en la provincia de Imbabura
Abstract:
El trabajo de investigación representa la capacidad de aplicación publicitaria digital que está en torno a la industria textil local. Existen varias herramientas que se pueden determinar de uso estratégico en campañas digitales como los: blog, página web, redes sociales y otros insumos importantes de acuerdo a las nuevas competencias digitales que defineb estos insumos como posibilidades para que las empresas relacionadas con la industria textil y la moda pueden determinar nuevas realidades de oferta y demanda en los mercados locales, regionales y nacionales. El trabajo que se encuentra explicado en esta investigación demuestra cómo se interrelaciona la capacidad de las herramientas digitales y descubre las formas que existen entre los recursos web digitales de las marcas globales más importantes de moda. El uso de Instagram, Facebook como las redes sociales influyentes y el criterio del blogging con otros insumos web cómo es manejado, los. Los hallazgos realizados sirven como eje y directriz para que los negocios, marcas, empresas o emprendimientos puedan guiarse a través del catálogo expuesto en las páginas finales sobre los recursos creativos para manejar contenidos y destinar estrategias sobre los recursos digitales web.
Año de publicación:
2019
Keywords:
Fuente:
![google](/_next/image?url=%2Fgoogle.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio
- Artes textiles