Los bloques curriculares de Lengua y Literatura en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del 3º y 4º año del Centro Educativo Inti Pakari, de la Educación General Básica
Abstract:
Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- LENGUAJE
- Curriculo
- Educación básica
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas de Dewey:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Enseñanza primaria
- Literatura y retórica

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 10: Reducción de las desigualdades
- ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
