Análisis de la planificación de comunicación como herramienta para la dirección de comunicación del GADM-Riobamba período enero–junio 2019
Abstract:
La presente investigación tiene como objeto estudiar la planificación de comunicación como herramienta para la Dirección de Comunicación del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Riobamba, ya que esta tiene como fin contribuir a que se puedan promocionar una serie de actividades por medio de acciones comunicativas pensadas en sus públicos amplios, dispersos y heterogéneos a través de la difusión por canales de comunicación e información. Es de gran importancia que tanto las instituciones como empresas cuenten con un plan de comunicación, el mismo que sustente y valide las estrategias comunicativas a desarrollarse tanto para público interno como externo, partiendo desde la planificación porque esta permite la gestión de la comunicación y la imagen corporativas. Es por ello que Favaro (2006, p. 7) explica que en el Ecuador la comunicación dentro de las organizaciones tanto públicas como privadas es importante; esta permite desarrollo y fortalecimiento institucional, donde el eje primordial es una asertiva comunicación y acciones comunicativas pensadas en los públicos.
Año de publicación:
2020
Keywords:
Fuente:
![google](/_next/image?url=%2Fgoogle.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Dirección general
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo