Los diarios en línea y el mejoramiento de la habilidad de la escritura de los estudiantes de tercer curso de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Oscar Efrén Reyes del cantón baños de Agua Santa de la provincia de Tungurahua
Abstract:
La presente investigación, tiene como principal objetivo estudiar los diarios en línea y el mejoramiento de la habilidad de escritura en los estudiantes de tercer curso de bachillerato general unificado de la “Unidad Educativa Oscar Efrén Reyes” del cantón Baños de Agua Santa de la provincia de Tungurahua. Esta investigación de campo es cualitativa-cuantitativa, por su enfoque participativo e interpretativo. Dicho proyecto cuanti-cualitativo fue aplicado a 82 estudiantes del tercer año de Bachillerato General Unificado del Unidad Educativa “Oscar Efrén Reyes” del cantón Baños de Agua Santa de la provincia de Tungurahua. Para la recolección de datos se utilizó la aplicación de encuestas con el objetivo de determinar la relación entre las dos variables. Los resultados demuestran que el uso de los diarios en línea influye en el mejoramiento de la habilidad de la escritura en inglés en los estudiantes siempre y cuando tengan opción a escoger el tema del cual deseen escribir.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- DIARIOS EN LÍNEA, HABILIDAD DE LA ESCRITURA, OPCIÓN AL TEMA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
- Educación
- Retórica y colecciones literarias