Los entornos educativos tridimensionales en el aprendizaje de las reglas ortográficas para los estudiantes de 8vo año de Educación General Básica en la asignatura de Lenguaje y Literatura del Colegio Dr. Luis Célleri Avilés.
Abstract:
El propósito de la investigación realizada en la Unidad Educativa Dr. Luis Célleri Avilés, donde se observó la falta de aprendizaje de las reglas ortográficas dando el uso no adecuado en la ortografía de los estudiantes de 8vo año de educación general básica, además los docentes no realizan estrategias innovadoras para impartir sus clases, es por ello que para mejorar esta carencia se propone una aplicación interactiva multimedia con entornos tridimensionales la cual es una técnica de estudio interactiva para atraer la atención del estudiante y aprenda de una manera más Llamativa y rápida. Sin embargo para llevar a cabo la propuesta se realizó instrumentos de investigación como la entrevista a la rectora y encuestas a los estudiantes y docentes la cual arrojó en el análisis de los datos la verificación de la problemática incluyendo el estar de acuerdo en el tema de investigación ya que es una idea innovadora y ayuda en el desempeño académico de los estudiantes.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- desempeño
- ortografía
- Aplicación interactiva
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Gramática del inglés estándar
- Retórica y colecciones literarias