Los entornos virtuales de aprendizaje en el rendimiento escolar de los estudiantes de octavo año de Educación Básica en la asignatura de Ciencias Naturales de la Unidad Educativa Fiscal Camilo Ponce Enriquez.


Abstract:

Podemos mencionar que las instituciones enfrentan aprietos en el ámbito del aprendizaje. Como ejemplo de esto se cita, la retroalimentación que existe, donde muchos estudiantes se muestran desinteresados, y los docentes al momento de impartir su cátedra denotaban la carencia metodológica y la ausencia de recursos pedagógicos, examinado esto se denota el bajo rendimiento de los estudiantes de 8vo año de educación básica en la asignatura de ciencia naturales de la unidad educativa fiscal Camilo Ponce Enríquez y como objetivo, determinar los entornos virtuales de aprendizaje en el rendimiento escolar de los estudiantes mediante un estudio estadístico y de campo para diseñar una Plataforma en línea. Dicha plataforma tendrá un efecto en los estudiantes, un mayor desarrollo cognitivo sobre una diversificación de tema. Luego de aplicar encuesta y entrevista a una población de 64 involucrados, se procedió un análisis donde se propondrán las respectivas conclusiones, recomendaciones y ofrecer la posible propuesta.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • PLATAFORMA EN LÍNEA
  • PEDAGÓGICOS
  • bajo rendimiento

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Educación, investigación, temas relacionados