Los entornos virtuales en la calidad del desempeño escolar.


Abstract:

En el presente proyecto se investigó la influencia de los entornos virtuales en la calidad de desempeño escolar, se realizó esta investigación para intentar solucionar uno de los problemas más comunes en el ámbito educativo de los estudiantes de segundo año de bachillerato general unificado de la unidad educativa San Jacinto,; esta investigación se realizó a través de encuestas estructuradas se pudo obtener de la investigación que la calidad de desempeño escolar es un factor muy importante en el proceso de formación académica de los estudiantes, el mismo que está influenciado por varias situaciones y puede afectar positiva y negativamente en el desempeño. En este sentido se concluye que los docentes son los indicados para potenciar el desempeño escolar al aplicar en sus métodos de estudio estrategias que puedan motivar y consolidar los aprendizajes, los cuales puedan ser comprendidos por los estudiantes para que luego sean evaluados y reflejados en su aprovechamiento escolar de esta forma se recomienda cubrir las necesidades de los estudiantes para que conozcan los beneficios tecnológicos y así facilitar la comprensión y realización de diferentes temas de estudio de Lengua y literatura.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Entornos virtuales
  • Desempeño escolar
  • GUÍA DIDÁCTICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos