Los estereotipos de los medios de comunicación en la Axiología.
Abstract:
El trabajo de investigación en base al tema ―Los estereotipos de los medios de comunicación en la axiología‖ resalta como influyen los distintos medios de comunicación en las actitudes y valores de los jóvenes creando estereotipos de vidas erróneos provocando así la pérdida de personalidad y autenticidad. La investigación se llevó acabo en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, tomando como referencia a los alumnos y docentes de octavo año de educación básica, teniendo como apoyo los instrumentos de investigación, bibliográficas como de campo aplicando encuestas a los alumnos y docentes del plantel y también entrevistas a las autoridades con ello pudimos constatar que el problema y los jóvenes más vulnerables se encuentran en edades comprendidas de 11 a 14 años de edad. Para lo cual, se consideró de forma positiva la realización de una campaña de concienciación para disminuir actitudes negativas y mejorar el ambiente educativo.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Axiologia
- Medios de comunicacion
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Cultura e instituciones
- Artes