Los estereotipos de los medios de comunicación en la Axiología.


Abstract:

El trabajo de investigación en base al tema ―Los estereotipos de los medios de comunicación en la axiología‖ resalta como influyen los distintos medios de comunicación en las actitudes y valores de los jóvenes creando estereotipos de vidas erróneos provocando así la pérdida de personalidad y autenticidad. La investigación se llevó acabo en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, tomando como referencia a los alumnos y docentes de octavo año de educación básica, teniendo como apoyo los instrumentos de investigación, bibliográficas como de campo aplicando encuestas a los alumnos y docentes del plantel y también entrevistas a las autoridades con ello pudimos constatar que el problema y los jóvenes más vulnerables se encuentran en edades comprendidas de 11 a 14 años de edad. Para lo cual, se consideró de forma positiva la realización de una campaña de concienciación para disminuir actitudes negativas y mejorar el ambiente educativo.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Axiologia
  • Medios de comunicacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Cultura e instituciones
  • Artes