Los fondos documentales y su organización para brindar servicios de calidad en archivos.


Abstract:

El trabajo de investigación analiza la organización de los fondos documentales como un sistema integrado el cual busca considerar la mejor opción para gestionar la clasificación y manejo de los recursos que integran el área de archivo en él cual también se localizó la problemática a resolver en el Archivo Histórico de la Armada del Ecuador, para mejorar el rendimiento del profesional a partir del usó de una Guía de Procesos, mejorando la atención a los usuarios siendo está de manera más práctica y ágil. Se obtuvo los datos mediante la investigación de campo con el cual se confirmó la existencia de un problema por medio de la ejecución de la encuesta a los usuarios, el trabajo de investigación se desarrolló en cuatro capítulos donde se dividió desde la identificación del problema, la base teórica, tabulaciones hasta la resolución de una Guía de Procesos como solución, para gestionar de manera eficiente los fondos documentales.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Organizaciòn
  • CALIDAD
  • FONDO DOCUMENTAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
    • Servicios de oficina