Los hábitos alimenticios en el desarrollo cognitivo del subnivel básico elemental.
Abstract:
La investigación tiene como finalidad brindar su aporte educativo con alternativas de solución al problema que son los hábitos alimenticios y su incidencia en el desarrollo cognitivo. Para la respectiva solución de la problemática se realizó un levantamiento de información y se utilizó métodos de investigación deductivo-inductivo lo cual permitieron obtener datos relevante que amplió conocimientos acerca del diagnóstico del problema en un contexto general, técnicas como las encuestas realizadas a padres y docentes cuyos resultados fueron sometidos a procesos estadísticos para su correcto análisis e interpretación, además de una ficha de observación que permitió conocer patrones de conductas que se presentaban en el campo. La validez que le da a este proyecto es también al respaldo teórico fundamentados en autores principalmente el análisis crítico que permitió llegar a una confiabilidad aceptable, de esta forma se hace valedera la implementación de una guía nutricional, la propuesta contribuirá a mejorar el desarrollo cognitivo del estudiante.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- NUTRICIÒN
- DESARROLLO COGNITIVO
- HÁBITOS ALIMENTICIOS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Cognición
Áreas temáticas:
- Alimentación y bebidas
- Fisiología humana
- Escuelas y sus actividades; educación especial