Los intereses económicos por parte de los propietarios de medios masivos de comunicación y las conductas sexistas contra la mujer en la ciudad de Latacunga en el período 2012.
Abstract:
Los intereses Económicos en la sociedad forman parte del quehacer cotidiano, hoy los medios Masivos son considerados empresas de venta y no de información, es por esto que recurren a actividades anti éticas que muchas veces afectan a la dignidad de los seres humanos, en su mayoría las mujeres.En la actualidad es común observar la imagen de la mujer en productos, vallas publicitarias, incomerciables, y medios de comunicación, el problema no es usar a la mujer como imagen sino la manera en que lo hacen lo que incita a una conducta sexista en los perceptores. Es por esto que los intereses económicos no deben influir en los contenido emitidos por los medios de comunicación, ya que esto desvirtúa el sentido real de informar.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- MEDIOS MASIVOS
- INTERESES ECONÓMICOS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios de género
- Comunicación
- Sociología
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Grupos de personas
- Criminología