Los juegos didácticos en la calidad del desempeño cognitivo.


Abstract:

Este proyecto comprende la necesidad e importancia de aplicar los juegos didácticos como parte del desempeño cognitivo de los estudiantes de octavo año de E.G.B del Colegio fiscal técnico “Clemente Yerovi Indaburu” del año 2017, ubicado en Guayaquil, presentando posibles ciertas causas por la cual el nivel cognitivo de los estudiantes no se ve desarrollado en su totalidad, La metodología aplicada en esta investigación es de aspecto cualitativo, de campo y bibliográfico, por lo tanto para el estudio de la problemática se realizaron encuestas a 103 estudiantes, así también se efectuaron entrevistas a 4 docentes y al rector como parte de la autoridad de la institución, los mismos que nos aportaron con la información necesaria para la realización de este proyecto, es por ello que se propone el diseño de talleres didácticos para los docentes con los cuales logren mejorar sus cátedras y promuevan la participación activa de sus estudiantes.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • DISEÑO DE TALLERES
  • Juegos Didacticos
  • DESEMPEÑO COGNITIVO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Psicología
  • Enseñanza primaria