Los juegos didácticos para el desarrollo de la expresión oral en el aprendizaje del idioma inglés
Abstract:
El objetivo de la presente investigación es analizar los juegos didácticos y su relevancia para el desarrollo de la memorización y expresión oral con niños de pre-escolar de la Unidad Educativa “Pinceladas” en el año 2016-2017”. Se aplicaron la investigación exploratoria y la descriptiva con la finalidad de analizar el rol de los juegos dentro del ámbito educativo, ya que funcionan como una herramienta pedagógica que integra no solo a los estudiantes, sino también a los maestros involucrados en la formación de los mismos. Encuestas aplicadas a los docentes de pre-escolar de la Unidad Educativa Pinceladas, cuyos resultados más significativos será reflejado en este estudio demostró que la influencia de los juegos en la expresión oral y la memorización de los estudiantes de pre-escolar hoy en día es una de las principales técnicas utilizadas en la educación debido a sus grandes alcances en el desarrollo que los estudiantes alcanzan en diferentes áreas. La ficha de observación fue creada por un colectivo de experto en el área de formación pedagógica del distrito 13D11 de la zona 4 de Sucre-San Vicente estructurado por cinco elementos y cinco escala de evaluación, tal como se muestra en la tabla que a continuación se muestra. Se concluye que los juegos didácticos de aprendizaje ayudan a mejorar la memorización y expresión oral del idioma Inglés y facilita una comunicación fácil y divertida.
Año de publicación:
2019
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Uso del inglés estándar