Los materiales didácticos y el proceso enseñanza aprendizaje del idioma kichwa en el 7° año de Educación Básica de la Escuela Fiscal “José Félix Ayala” de la parroquia Pilahuín del cantón Ambato


Abstract:

La presente tesis de grado: Los materiales didácticos y el proceso enseñanza aprendizaje del idioma kichwa en el 7° año de educación básica de la Escuela Fiscal “José Félix Ayala” de la parroquia Pilahuín del cantón Ambato, es una investigación con un enfoque cualitativo y cuantitativo, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y consultas de documentos de internet, de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente: Materiales didácticos, así como también de la variable dependiente: Proceso enseñanza-aprendizaje del idioma kichwa. Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: Los materiales didácticos inciden en el proceso enseñanza-aprendizaje del idioma kichwa; para comprobar esta hipótesis se aplicó encuestas a docentes y estudiantes, y utilizando el método del Chi Cuadrado se comprobó la hipótesis planteada

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • MATERIALES DIDÁCTICOS, IDENTIDAD, IDIOMA KICHWA,

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Austronesias y otras lenguas
  • Cultura e instituciones
  • Español, portugués, gallego