Los mensajes publicitarios de productos alimenticios de consumo masivo de las marcas mejores posicionadas de atún y su relación con las percepciones de calidad de vida de sus …


Abstract:

En Ecuador, la mayoría de personas analizan la gran influencia de la publicidad en sus vidas, tanto en el ámbito económico, social y cultural, afirmando que la juventud es la más afectada en todo lo que la publicidad ofrece, lo que nos lleva a determinar que en un futuro, ellos serán influenciados en un cien por ciento es sus decisiones de compra. Es por ello, que nuestra investigación principalmente se basa en la influencia que tienen los mensajes publicitarios en las personas y la relación que tienen con las percepciones de calidad de vida en los consumidores, por lo que para analizarlo hemos escogido un barrio específico del Sur de Quito que es el Barrio Barrionuevo.

Año de publicación:

2013

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Publicidad

    Áreas temáticas:

    • Publicidad y relaciones públicas
    • Producción
    • Ética del trabajo