Los métodos y técnicas en el sistema de educación semi-presencial de la Facultad De derecho en la Universidad De Guayaquil


Abstract:

El proyecto de investigación esta inspirado, en base a la experiencia adquirida en la vida profesional, así como también la posibilidad que tuve de estudiar en universidades fuera de la localidad, donde he nutrido mi intelequio en lo que respecta a la profesión de la abogacía, por ello la propuesta en las técnicas y métodos que podrían utilizarse en el sistema de educación semi-presencial en la Facultad de Derecho en la Universidad de Guayaquil, siendo el propósito de aportar con ideas y servicios específicos que tienen como meta reducir o eliminar la deserción del estudiante, la fuga de cerebros al exterior, pero por sobre todo la optimización de los recursos físicos e intelectuales que no solamente el estudiante debe de tener, sino las herramientas e instrumentos que deben de implementarse para que el aprendiz de nivel de pre-grado, pueda adquirir destreza, habilidad, desenvolvimiento en su vida personal y profesional a futuro. Entre los modelos o sistemas no convencionales de educación podemos citar el semi−presencial, para el éxito de este modelo es necesario que las personas actúen como adultos, debido a que serán tratados como tales, caso contrario fracasaría el sistema, siendo de gran ayuda la tecnología, que en algunos casos podrán utilizarse como es el caso de la educación semi-presencial.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • educacion
  • MÉTODOS Y TÉCNICAS
  • SEMI-PRESENCIAL
  • TÉCNICAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación superior