Los proyectos escolares y el aprendizaje de la matemática en las estudiantes de séptimo grado de educación general básica de la Unidad Educativa Rodríguez Albornoz del cantón Ambato
Abstract:
La educación actualmente es esencial para el desarrollo personal y profesional de los estudiantes. Es crucial reconocer la implementación en una serie de estrategias que permiten desarrollar las habilidades y destrezas de los educandos. En este contexto es importante reconocer que la implementación de los Proyectos Escolares mejora las habilidades y conocimientos de los diferentes grupos estudiantiles. Es por eso que se investigó el tema “Los Proyectos Escolares y el aprendizaje de la Matemática en las estudiantes de Séptimo Grado de Educación General Básica de la unidad educativa Rodríguez Albornoz del cantón Ambato.” En la metodología de la investigación sobresale el enfoque cuali-cuantitativo, además se emplea la investigación bibliográfica, documental y de campo; el nivel fue el descriptivo se utilizó la encuesta para la recogida de datos. Los resultados del Chi Cuadrado que expresan que los profesores no utilizan los Proyectos Escolares como estrategia metodológica y que la enseñanza aprendizaje de la Matemática no sigue el proceso metodológico correspondiente por lo que se verán consecuencias a futuro
Año de publicación:
2017
Keywords:
- PROYECTOS, ESTUDIANTES, APRENDIZAJE, MATEMÁTICA
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Matemáticas
- Escuelas y sus actividades; educación especial