Los recursos didácticos como apoyo al proceso Enseñanza-Aprendizaje del octavo año de Educación Básica de la asignatura de Ciencias Naturales de la Unidad Educativa Jorge Icaza Coronel de la Ciudad de Guayaquil Zona 8, Distrito 4, Circuito 6, Parroquia Febres Cordero
Abstract:
La presente investigación surge para dar una solución a la problemática de la Unidad Educativa Jorge Icaza Coronel “Guayaquil”. La educación actual necesita de herramientas curriculares tecnológicos en la comunicación e información fortaleciendo el desarrollo de la inteligencia y el proceso de análisis, explorar argumentos adecuados, para de esta manera poder formar adolescentes que enfrenten el futuro en búsqueda de la verdad que sean capaces de ser honestos, que piensen, estudien y quieran amar y cambiar nuestro entorno y convivencia social Los recursos didácticos como apoyo en el proceso enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales. Propuesta: Colección de videos educativos aplicado a los estudiantes del Octavo Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Jorge Icaza Coronel de la Ciudad de Guayaquil, busca potenciar la asignatura de Ciencias Naturales en un proceso inclusivo e interactivo de equidad con el propósito de lograr un futuro ciudadano que sea capaz de captar y transmitir los conocimientos adquiridos, de tal manera que desarrolle el conocimiento y destreza para construir aprendizajes significativos.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Recursos Didacticos
- VIDEOS EDUCATIVOS
- PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Educación, investigación, temas relacionados
- Escuelas y sus actividades; educación especial