Los recursos didácticos estructurados en la coordinación óculo-manual en niños de 3 a 4 años.


Abstract:

El objetivo del presente trabajo fue identificar la influencia que tiene los recursos didácticos estructurados en el desarrollo de la coordinación óculo- manual en niños de 3 a 4 años. Las metodologías empleadas fueron inductiva - deductiva, bibliográfica y de campo. Por ello, entre las técnicas e instrumentos aplicados para la recolección de datos se empleó la encuesta mediante la escala de Likert a los representantes legales y entrevistas tanto a las docentes como a la directora de la Unidad Educativa Particular “República de Iberia”. Debido a los resultados obtenidos la propuesta fue basada en una guía para docentes, en la cual se realizan actividades utilizando recursos didácticos estructurados cuya finalidad es fortalecer el desarrollo de la coordinación óculo-manual en los alumnos.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • teaching-learning
  • COORDINACION OCULO-MANUAL
  • desarrollo
  • RECURSOS ESTRUCTURADOS
  • Oculo-manual coordination
  • STRUCTURED RESOURCES
  • Development
  • Enseñanza-Aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria