Los recursos didácticos interactivos en el desarrollo de la comprensión lectora en la asignatura de Lengua y Literatura de los estudiantes de noveno año de Educación General Básica.
Abstract:
El uso de Recursos didácticos interactivos, en la actualidad son sumamente importantes en el área educacional gracias a su apoyo y refuerzo que son para el docente para impartir una hora clase este apoyo de los recursos con las metodologías, son de gran importancia ya que les permite tener una clase más dinámica al docente, por lo tanto se elaborara una pizarra interactiva que utilicen los docentes y estudiantes para la comprensión lectora del área de lengua y literatura en el aula de clase.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Recursos interactivos
- Pizarra interactiva
- Comprension lectora
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Literatura y retórica