Los recursos tecnológicos en la lectura comprensiva.


Abstract:

La investigación se ejecutó con un estudio realizado dentro del aula sabiendo que los Recursos Tecnológicos mejorar la Lectura Comprensiva en los estudiantes en el área de lengua y literatura en el Sub-nivel Elemental de Educación General Básica de la Escuela Fiscal “Río Putumayo”, Período Lectivo 2018-2019. Reconociendo la falta de atención y el desinterés que existen en llegar a los conocimiento se buscó estrategias para reforzar el aprendizaje en la lectura comprensiva, siendo los beneficiados los estudiantes, ya que, desarrollaran sus habilidades, incrementado el aprendizaje significativo y las prácticas intelectuales y tecnológicas adecuadas para la inferencia de los conocimientos, se notara la participación en clase más activada dándole al alumno la oportunidad de expresarse, mejorando su rendimiento académico siendo el creador y participe de una educación de calidad y calidez, la ejecución permitió que los conocimientos mejoren, el uso de los Recursos Tecnológicos y poder aplicarlos en la Lectura Comprensiva, apoyándose en una sistemática fundamentada por un paradigma guíado por el problema y por los objetivos que se quieren alcanzar. Dentro de las delineaciones metodológicas, este proyecto tiene un enfoque cuantitativo y cualitativo, porque se busca recopilar información, mediante encuestas y evaluaciones para realizar las estadísticas y obtener los resultados necesarios en los datos, de esta manera buscar las soluciones

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Recursos Tecnologicos
  • Lectura comprensiva

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Interacción social