Los servicios hoteleros ofertados en el cantón Ambato provincia de Tungurahua y su incidencia en la satisfacción del cliente
Abstract:
El presente proyecto de investigación radica la detección constante del cambio en las expectativas, exigencias del cliente es indispensable que el sector hotelero del cantón Ambato efectué una herramienta que mejore la calidad de los servicios brindados por los hoteles. Es importante conocer a fondo la calidad, mejoramiento e innovación continua de los servicios que presta cada establecimiento hotelero de tal forma que el cliente cumpla con las expectativas y requerimientos que el necesite o desee. Esta investigación está basada en la información obtenida a través de encuestas realizadas a personas especializadas en el sector hotelero, la cual proporciona ayuda para analizar la situación y la problemática; permitiendo que se mejore la atención y servicio al cliente logrando una mayor satisfacción por medio de la implementación de una página web que agilizará la búsqueda de servicios ofertados en los establecimientos de alojamiento del cantón
Año de publicación:
2018
Keywords:
- CLIENTE, SATISFACCIÓN AL CLIENTE, ESTABLECIMIENTO HOTELERO, SERVICIO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Gestión de hogares públicos
- Producción