Análisis de la publicidad del banco pacifico para la captación de inversionistas en la Ciudad de Guayaquil


Abstract:

El presente proyecto de titulación tiene como objetivo analizar la publicidad del Banco del Pacífico para la captación de inversionistas en la ciudad de Guayaquil. Este banco desea captar a clientes de un determinado segmento del mercado por lo que es necesario invertir en diferentes tipos de estrategias para la promoción de su servicio, es por esto necesario aplicar estrategias de marketing y publicidad para cumplir con el objetivo. A lo largo del tiempo Banco del Pacífico ha realizado diferentes tipos de campañas publicitarias para tratar de captar inversiones, este proyecto se enfoca en medir cuan beneficioso ha resultado la publicidad que ha impulsado y para esto es importante investigar teóricamente las definiciones que permitan comprender el leguaje publicitario, investigar sobre las campañas publicitarias que ha realizado Banco el pacífico a lo largo del tiempo y conocer la recordación que generan dichas campañas publicitarias en la mente de los clientes que se quieren captar. Es importante recalcar que otro de los propósitos de este proyecto de titulación es conocer cómo efectuar una mejor comunicación para lograr atraer a este tipo de clientes y entender cuáles son las estrategias más efectivas que deben ser aplicadas en un plan publicitario de la institución bancaria.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • CAPTACIÓN DE INVERSIONES
  • MARKETING PUBLICIDAD
  • Inversiones
  • Entidades Financieras

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Economía financiera
  • Dirección general
  • Comercio