Loyalty of the Clients and their Relationship with the Loyalty of the Collaborators


Abstract:

Muchos académicos y profesionales discuten sobre las diferencias que se presentan en los resultados de las empresas de servicio, desde hace décadas se analiza por qué las organizaciones pierden clientes, aun cuando los gerentes entienden la importancia de estos para la generación de utilidades o mejores resultados, pero la realidad es que en la época actual cada vez es más difícil mantener a los clientes y mucho más fidelizarlo, este trabajo busca analizar la relación que podría existir entre la lealtad de los trabajadores y la lealtad de los clientes en las empresas de servicio.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Loyalty ofworkers, Loyalty of clients, results
  • Lealtad de trabajadores, Lealtad de los clientes, resultados

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de recursos humanos

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Interacción social
  • Ética del trabajo