Línea de productos y su incidencia en el Posicionamiento en el mercado de la empresa FABITEX.
Abstract:
Fabitex es una organización que se caracteriza por la fabricación de textiles, poseer talento humano capacitado y tecnología de punta, pero que analizando la problemática que se encuentra la empresa en este momento como es la línea de productos y su incidencia en el posicionamiento en el mercado, lo cual afecta a la empresa, ya que se involucra el cliente interno y externo. En la actualidad este tema es de vital importancia a nivel de organizaciones ya que es una problemática que influye en el aumento de la cartera de clientes por ende afecta en el volumen de las ventas, en donde la Fabitex debe estar en constantes investigaciones para solucionar los problemas mediante la implantación de las estrategias de innovación con el propósito de ampliar así la línea del producto. Realizadas las encuestas, tenemos como beneficiario principal al cliente externo ya que él va a tener la oportunidad de contar con amplia gama de productos el cual ayudará a satisfacer sus expectativas a la hora que él lo requiera, pero además también se beneficiara la empresa da mayor espacio entre en el mercado, aumentando sus ventas, pedidos, cartera de clientes. Aplicando el diseño de una línea de productos nueva a la vanguardia del mercado actual, dando apertura y acceso a las exigencias del mercado, y diferenciándonos de la competencia por sus diseños y calidad de productos.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Industria Textíl
- innovacion
- Textiles
- POSICIONAMIENTO DE MERCADO
- POSICIONAMIENTO
- PRODUCTOS
- FABITEX
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Publicidad y relaciones públicas