M-learning en el aprendizaje por descubrimiento en la asignatura de historia.


Abstract:

El objetivo principal de esta investigación es brindar a la comunidad educativa un método de aprendizaje innovador basado en el M-Learning y orientado en la materia de Historia, con el fin de que los estudiantes de noveno B de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón ubicada en la ciudad de Guayaquil, adquieran los conocimientos de una manera más interactiva que, a su vez, servirá como refuerzo para los temas vistos durante las clases. Con la ayuda de los resultados de las encuestas y el avance de la investigación, se busca proporcionar una herramienta que cubra las necesidades de los estudiantes y docentes para conseguir un excelente rendimiento académico, una mejor recepción de la materia Historia, pero, sobre todo, un aprendizaje a largo plazo. Por lo tanto, los estudiantes se mantendrán motivados a continuar aprendiendo gracias a los recursos tecnológicos con interfaces dinámicas y amigables con los usuarios.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • APLICACIÓN MÓVIL
  • APRENDIZAJE INNOVADOR
  • Recursos Tecnologicos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación, investigación y temas relacionados
  • Historia del mundo antiguo hasta ca. 499