M-learning en el aprendizaje por descubrimiento en la asignatura de historia.
Abstract:
El objetivo principal de esta investigación es brindar a la comunidad educativa un método de aprendizaje innovador basado en el M-Learning y orientado en la materia de Historia, con el fin de que los estudiantes de noveno B de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón ubicada en la ciudad de Guayaquil, adquieran los conocimientos de una manera más interactiva que, a su vez, servirá como refuerzo para los temas vistos durante las clases. Con la ayuda de los resultados de las encuestas y el avance de la investigación, se busca proporcionar una herramienta que cubra las necesidades de los estudiantes y docentes para conseguir un excelente rendimiento académico, una mejor recepción de la materia Historia, pero, sobre todo, un aprendizaje a largo plazo. Por lo tanto, los estudiantes se mantendrán motivados a continuar aprendiendo gracias a los recursos tecnológicos con interfaces dinámicas y amigables con los usuarios.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- APLICACIÓN MÓVIL
- APRENDIZAJE INNOVADOR
- Recursos Tecnologicos
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación, investigación y temas relacionados
- Historia del mundo antiguo hasta ca. 499