M-learning en el método de enseñanza - aprendizaje de la matemática de los estudiantes de octavo año de educación básico del colegio José María Egas en la ciudad de Guayaquil, periodo 2016-2017.
Abstract:
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad analizar las carencias académicas presentadas en los sistemas educativos, por el bajo rendimiento en los procesos de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes en la asignatura de matemáticas en los cursos de octavo año de Educación Básica General del colegio José María Egas, como desarrollo se implementara una aplicación móvil educativa. Para dar solución al problema, que se están presentando se realizaron encuestas a docentes, estudiantes y entrevista a los directivos. El propósito de los autores de este proyecto es la implementación de una aplicación móvil educativa, que muestre que es una herramienta pedagógica y a su vez tecnológica para una excelente enseñanza a los estudiantes de la Institución, al impartir la clase los docentes sea de manera motivada, donde la aplicación móvil educativa dispondrá de contenidos y actividades en la enseñanza- aprendizaje para obtener un alto rendimiento.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- APLICACIÓN MÓVIL
- Learning
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Matemáticas