M?todo persuasivo de identificaci?n como recurso de una campa?a social de conceptualizaci?n: El caso anti bullying dentro de la Unidad Educativa Santana


Abstract:

El presente trabajo de graduaci?n tiene como finalidad la investigaci?n, planeaci?n y ejecuci?n de una campa?a social de conceptualizaci?n y erradicaci?n del bullying dentro de la Unidad Educativa Particular Santana. Dentro de los materiales de la campa?a se hace un gran ?nfasis en la utilizaci?n del m?todo de persuasi?n publicitario de identificaci?n, lo cual permite un mayor alcance y ?xito al proyecto. La campa?a tiene como objetivo identificar el nivel de conocimiento sobre el tema, lo cual permiti? que se lleve a cabo un estudio cualitativo y cuantitativo dentro del p?blico seleccionado; incrementar el nivel de conciencia sobre el concepto correcto de lo que engloba la palabra ?bullying? o acoso escolar y la correcta y objetiva evaluaci?n del proyecto una vez finalizado.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • PERSONALIZACI?N
  • Acoso escolar
  • SUGESTI?N
  • Publicidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Problemas y servicios sociales; asociaciones
  • Interacción social
  • Escuelas y sus actividades; educación especial