MARKETING DIGITAL PARA LA MICROEMPRESA INVERSIONES ORELLANA CON LA FINALIDAD DE INCREMENTAR LAS VENTAS POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016


Abstract:

El presente proyecto de tesis se desarrolla en la microempresa INVERSIONES ORELLANA ubicado en la provincia de pichincha, cantón quito, su actividad es la venta al por menor de todo tipo de partes, componentes y accesorios para vehículos, ofreciendo el servicio adicional de pintura hidrográfica. Debido a que le tema de la hidrografía no es muy conocido dentro de la cuidad la microempresa no ha podido ir creciendo y obtener el reconocimiento de la ciudadanía. El problema principal de la microempresa radica en que no cuenta con mucha más información a través de medios tales como las redes sociales; esto ha provocado el desconocimiento del tema, poca visibilidad ante los clientes y que haga rentabilidad no acorde a las negociaciones que generen mejoras para la misma.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • INCREMENTAR LAS VENTAS
  • Marketing Digital
  • redes sociales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas