MARKETING RELACIONAL PARA LA MICROEMPRESA “FULL CAUCHOS AUTOMOTRICES”, CON LA FINALIDAD DE MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD ECONÓMICA Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL D.M.Q. 2016 - 2016.


Abstract:

La microempresa “Full Cauchos Automotrices”, se dedica a la venta de repuestos, cauchos, latonería, aditivos y toda clase de accesorios para un vehículo, ubicada en el sur del distrito metropolitano de Quito, la microempresa tiene 5 años de trayectoria comercial, en la cual ha reducido su productividad económica por la gran competencia que ha surgido en los últimos tiempos, es debido a ello que hemos implementado un Marketing Relacional que ayude a mejorar las ventas, generando mayor rentabilidad dentro de la misma y así, lograr posicionarnos en el mercado, para ello nos basaremos en la matriz VOE, con ella realizaremos varias estrategias y determinaremos el costo de nuestro plan. Me di cuenta que todo lo referente a Marketing Relacional, es muy importante dentro de ámbito de trabajo, ya que así, generaremos amistad entre compañeros y clientes, logrando mejorar el ambiente de trabajo y generando estrecha relación con nuestros clientes, con ello, fidelizaremos y ganaremos mayor clientela, satisfaciendo con todos nuestros productos y servicios.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Productividad
  • MARKETING RELACIONAL
  • MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio, comunicaciones, transporte