MARKETING TURÍSTICO Y CALIDAD DE SERVICIO


Abstract:

Recientemente, el turismo se ha convertido en un sector económico importante y un importante impulsor de la economía en muchos países del mundo, especialmente en los países en desarrollo que buscan la diversificación de ingresos. con la llegada de Internet y la era digital, la tarea de las empresas que giran en torno al sector turístico es alinear sus estrategias y sistemas comerciales para crear y mantener la competencia en todo el mercado actual. En este contexto, el marketing turístico es una de las formas modernas de marketing que tiene como objetivo alentar a los consumidores a aceptar un producto o servicio en particular, proporcionando recursos experienciales para crear la preferencia del consumidor por una marca sobre otra.

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Turismo
    • Turismo
    • Turismo

    Áreas temáticas:

    • Producción
    • Geografía y viajes
    • Gestión y servicios auxiliares

    Contribuidores: