Análisis de la recesión en ventas de la empresa TnTravelGroup S.A
Abstract:
La empresa TnTravelGroup S.A. es una agencia de viajes que funciona como mayorista, ofreciendo los mejores servicios de paquetes turísticos, sin embargo tiene una recesión en ventas en el año 2018 en comparación al año 2017 afectando directamente a sus ingresos, es por eso que se procedió a analizar los motivos que ocasionan que la empresa mantenga disminución en sus ventas de manera constante de mes a mes, el objetivo principal es determinar las principales causas de disminución de las ventas en la empresa TnTravelGroup S.A, para proponer estrategias de comercialización que impulsen el crecimiento económico de la organización, se realizó la investigación de tipo descriptiva y explicativa, puesto que la información proviene de la empresa, el método a utilizar fue el cuali-cuantitativo ya que se procedió a realizar una entrevista al Jefe Administrativo-Control Ingresos y Facturación y encuestas a los clientes de la empresa, donde se obtuvo información relevante producto de la aplicación de estos dos métodos incluyentes, que permitan obtener resultados que conlleve a la empresa a aumentar sus ventas e ingresos.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- RENTABILIDAD
- ESTRATEGIAS
- ventas
- Disminución
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Desarrollo económico
Áreas temáticas:
- Producción
- Dirección general
- Economía