MERCHANDISING CORPORATIVO PARA INCREMENTO DE VENTAS DEL MINI MERCADO AL DÍA. DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016-2016


Abstract:

El presente proyecto en su contexto general, detalla un estudio a fondo de todos los aspectos relacionados con el uso de las técnicas de merchandising en los supermercados en base al mini mercado Al Día, con la finalidad de proponer y establecer alternativas de infraestructura interior y exterior del establecimiento para mejorar sus ventas y por ende sus utilidades, fomentar capacitaciones a los colaboradores que integran en mini mercado, de esta manera mejorar el servicio al cliente para fidelizarlos. En primer punto se define el problema, convirtiéndose en el objeto de estudio, la que constituye la razón de ser para el desarrollo de la investigación. Permitiéndome así conocer la realidad de la empresa y de esta manera construir una lista de actividades en base a la matriz RMG que está conformada por diez incidencias, nos permite detallar la propuesta para mejorar las falencias encontradas en el establecimiento.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Merchandising
  • INCREMENTAR LAS VENTAS
  • MERCHANDISING CORPORATIVO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio