MERCHANDISING DE SEDUCCIÓN CON LA FINALIDAD DE INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA TIENDA DE ROPA OTAVALO FASHION, UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016


Abstract:

Mediante el presente trabajo nos permite tener los principales parámetros para poder realizar un Merchandising de Seducción, en donde se da a conocer las herramientas que podemos usar para bkp_rediseñar un local y convertirlos en un lugar fashion donde las personas querrán volver a visitar. Técnicas como el despertar los sentidos de los clientes manipulado psicológicamente el deseo de compra, con aromas y una música adecuada, donde entra en jugo el precio y el valor agregado que se dé a cada prenda, seleccionar colores que van desde el más claro al más oscuro, creando lugares específicos para la exhibición de la ropa de temporada, con escaparates y donde entra mucho el visual Merchandising. En sí, un diseño llamativo del local comercial captará la atención de los clientes y posteriormente incrementar sus ventas, ya que las personas se sentirán motivas a realizar una compra por más pequeña que esta sea. La publicidad que se realiza con el fin de interactuar con el cliente nos da parámetros para poder saber los gustos y preferencias de las personas y poder cubrir sus necesidades siendo también la función básica la diferenciación de mis productos con los de la competencia.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Merchandising
  • FASHION
  • INCREMENTAR LAS VENTAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas: