Análisis de la red social Facebook como estrategia de interacción en programas musicales de las radios: La Tuya, Fabu y Alfa de la ciudad de Guayaquil, durante el primer trimestre del 2017.
Abstract:
Problema: ¿Cuál es el impacto que tiene la red social Facebook como estrategia de interacción en los programas musicales de las radios: La Tuya, Fabu y Alfa, durante el primer trimestre del 2017? Objetivo: analizar la incidencia de Facebook en programas musicales, como estrategia de interacción en audiencia de radios tradicionales. Hipótesis: el impacto que tiene Facebook en los oyentes, basada en interacciones visualizadas en las publicaciones de las radios La Tuya, Fabu y Alfa. Variables: estrategias de interacción y programas musicales. Diseño: No Experimental-Transeccional. Tipo: Descriptivo. Metodología: Fenomenología. Muestra: no probabilística-por cuota. Técnicas: cuatro cualitativas y cuatro cuantitativas. Resultados: hipótesis comprobada, se tomó como fuente los fanpages de las estaciones radiales en estudio, donde se corroboró la interacción frecuente de oyentes, evidenciándose que el mayor atrayente son los concursos e información de actualidad. Propuesta: instaurar un plan para incrementar la interacción de los oyentes en los mencionados programas musicales.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- redes sociales
- INTERACCION
- AUDIENCIA ON LINE
- Programas Musicales
- comunicacion
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Análisis de redes sociales
Áreas temáticas:
- Comunicaciones
- Interacción social
- Publicidad y relaciones públicas