MILLENNIALS Y EL EMPRENDIMIENTO E INNOVACION A TRAVES DEL SOCIAL MEDIA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
Abstract:
El Emprendimiento e Innovación son la base fundamental para que un proyecto logre tener éxito en su rama. La Universidad de Guayaquil debe fomentar esta cultura de manera que todos los estudiantes de esta generación Y o “Millennials” se sientan capaces de demostrar sus habilidades tanto comerciales como creativas para su posicionamiento en el mercado. La presente investigación buscar determinar por qué estos Millennials no tienen un asesoramiento previo de Emprendimiento e Innovación a través del Social Media como futuros empresarios. El desarrollo de ideas de los Millennials se ha visto afectado por la ausencia de esta la cultura de Emprendimiento e Innovación. Mediante una investigación de Campo y Cuantitativa se muestra que el mercado digital hace que el modelo tradicional que se enseña en la Facultad de Ciencias Administrativas no se ajuste a esta era moderna, por tanto los Docentes deben ser actualizados de manera periódica para que esta nueva generación que recurre a herramientas digitales como el Social Media para la comunicación sean motivados y optimicen significativamente sus habilidades comerciales y de emprendimiento.
Año de publicación:
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Interacción social