MODELO DE COMPETENCIAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL PATIO DE COMIDAS DEL “CENTRO COMERCIAL HERMANO MIGUEL” DE LA CIUDAD DE QUITO
Abstract:
El objetivo de la presente investigación es elaborar un modelo de competencias para mejorar la calidad del servicio en el patio de comidas del “Centro Comercial Hermano Miguel”. Para ello, el tiempo de estudio fue del 1 de noviembre a 10 de diciembre de 2017. Incluye un recorrido sobre lo que significa comunicación interna, desarrollo por competencias, modelo de gestión y cultura organizativa. Con estas categorías, se extiende la reflexión sobre el rol que desempeña el patio de comidas en el centro comercial. Además, se destaca una investigación de campo que incluye la matriz FODA, encuestas y entrevistas. Por último, se propone estratégicamente la aplicación del modelo y la gestión de competencias a los empleadores y empleados del patio de comidas seleccionado. Palabras clave: Comunicación interna, desarrollo por competencias, modelo de gestión, cultura organizativa, Centro Comercial Hermano Miguel.
Año de publicación:
2018
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Publicidad y relaciones públicas